Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Garantías


- Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía después de haber recibido el pedido.
- La Garantía cubre cualquier desperfecto de fábrica, daño eléctrico o cualquier otro daño que presente el producto.
- El proceso es el siguiente:
- Puedes realizar el proceso de reclamo de garantía por el mismo medio que realizaste tu pedido o directamente a nuestro WhatsApp:
- Debes tener el número de pedido, nombre, dirección y número de teléfono con que realizaste tu pedido.
- Lo debes realizar dentro de los 30 días de haber recibido tu pedido.
- Debes tener fotos y videos del inconveniente.
- Después de haber recibido el reclamo, el equipo de Servicio al Cliente te estará contactando para indicarte la autorización de la Garantía.
- Puedes escoger el mismo producto o uno diferente de igual o mayor valor. Si es de mayor valor deberás pagar el excedente.
- Puedes hacer llegar el producto a la dirección que te estaremos indicando o lo podemos enviar a recoger (costo adicional).
- El costo de envío no está incluido en la garantía.
- No se realizan reintegros de dinero.